quienessomo_slider1

QUIÉNES SOMOS?

QUIÉNES SOMOS

Misión

Ser una empresa de clase mundial ofreciendo dentro de la industria Marino-Petrolera servicios especializados, suministro de talento humano, recursos materiales y financieros, aportando a nuestros socios comerciales crecimiento sostenido, integridad, calidad y soluciones inmediatas acertadas.

Nuestra Filosofía

Es hacer que las cosas sucedan, es complementar a nuestros socios comerciales con soluciones efectivas a través de la innovación, el desarrollo y la aportación de la experiencia que hemos adquirido a través de los años.

Nuestra estrategia comercial y conocimientos van más allá de nuestros pilares organizacionales como son la capacitación constante, el desarrollo de habilidades técnicas y humanas, la especialización y la integridad; buscamos garantizar que nuestros socios comerciales se sientan con la seguridad de un respaldo de talento humano y financiero, para enfocarse en su Core Business, logrando con esto un crecimiento sostenido en ambos sentidos.

Visión

Consolidar una empresa integral de servicios para la industria Marino Petrolera en donde el entorno nos identifique como una empresa certificada, reconocida y avalada por nuestros socios comerciales. Nuestra visión es estar a la vanguardia tecnológica, organizacional, al alcance de las necesidades y expectativas cambiantes de nuestros socios comerciales, y en cada eslabón de la cadena de servicios en esta industria, estar preparados para la aparición de nuevas condiciones del mercado energético a nivel mundial.

Valores:

  • COMUNICACIÓN
    Afianzar los vínculos profesionales y humanos a través de una comunicación constante y directa, regida por la honestidad, y con la finalidad de alcanzar resultados tangibles.
  • PASION
    Estamos apasionados en crear soluciones empresariales superiores a las expectativas de nuestros socios comerciales; queremos ser los mejores y más confiables, queremos ser impecables en nuestra ejecución logrando clara y directamente nuestros objetivos trazados.
  • CALIDAD
    Buscamos la calidad hacia nuestros socios comerciales a través de la innovación, crecimiento, diversificación, mejora de procesos y certificación de los mismos. La reciprocidad hacia nuestro talentoso equipo de colaboradores hace que tengamos calidad en la ejecución.
  • TRANSPARENCIA
    Buscamos claridad y transparencia en todos nuestros procesos y en el manejo de la información en todos los sentidos de nuestra compañía.
  • HONESTIDAD
    Aseguramos la continuidad de sus proyectos, adoptándolos como si fueran nuestros. Conduciendo siempre nuestras actividades con ética y confidencialidad.
  • RESPONSABILIDAD
    Cumplir en tiempo y forma con nuestros compromisos para su empresa es parte esencial de nuestra razón de ser.
  • CREATIVIDAD
    Empoderar a las personas para tomar decisiones efectivas y dar rienda suelta a un espíritu empresarial que fomente la innovación y la creatividad.
pinternacionalbt