ADMINISTRACIÓN DE EMBARCACIONES

Cada empresa se mantiene en el intento de reducir costos y equilibrar las cuentas, por lo que la popularidad de la gestión delegada y operación de tripulación es cada vez mayor. Pero en el clima económico actual, sólo los mejores gestores de buques sobresalen.

En Administradores Navieros del Golfo junto a nuestros socios comerciales, líderes mundiales nos centramos- hoy y mañana - en el trabajo con los clientes para ofrecer soluciones a sus necesidades de gestión de embarcaciones. Como líderes, tenemos el compromiso y la capacidad para ayudar a todos nuestros clientes cada vez más para alcanzar sus metas.

ADMINISTRADORES Navieros DEL GOLFO Ship Management, incorpora una red de oficinas de gestión naviera respaldadas por la operación con sede en México de V.Ships. Ofrecemos estrategias, gestión del riesgo, la contratación y la experiencia financiera en todo tipo de embarcaciones.

Por otra parte, las empresas dentro de la industria Offshore necesitan encontrar embarcaciones que se adapten a sus necesidades, de transportación de personal, transportación de alimentos, fletes, servicios marítimos y operaciones petroleras diversas, pero encontrar un buque adecuado para cada tarea, puede ser una tarea larga y difícil. En Administradores Navieros del Golfo también operamos como BROKERS en este rubro, actuando como un intermediario entre navieros y empresas petroleras, para emparejar cada tarea con el buque o embarcación adecuada, gestionando en la negociación y finalizando los detalles del contrato de fletamento, transportación, servicios marítimos, petroleros etc.

Esta división de Administradores del Golfo (de “compra-venta” o “arrendamiento”) actúa como intermediario entre compradores y vendedores de buques, discutiendo las oportunidades y las tendencias del mercado con los armadores, les informa sobre las ventas recientes, valora los barcos, asesora sobre financiación e intenta encontrar buques adecuados para necesidades concretas.

 

pinternacionalbt